Saltear al contenido principal
616 76 10 40 - 985 596 366 info@apartamentoselriego.com
Iglesiona Cabo Vidio

Iglesiona Cabo Vidio

En la inmediaciones del Cabo Vidío, se encuentra la Iglesiona, una cueva formada por la erosión del Mar Cantábrico bajo las entrañas del faro. Es conocida por poca gente y un referente imprescindible para los amantes de la costa Cantábrica. Oviñana Turismo & Ocio con la colaboración de una empresa de turismo activo local ofrece la posibilidad de realizar la visita guiada con total seguridad de unas 3 horas de duración, por un precio de 12 €.

La organización limita el número máximo de asistentes, y podrán participar en esta ruta todos los interesados que tengan un físico apto, dado la dificultad del terreno.También se advierte por parte de la organización que no se admiten mascotas, es una pendiente pronunciada con riesgo de desprendimiento de pequeñas piedras.

El tramo más difícil son los últimos tres metros. Para salvarlos, se colocarán unas cuerdas de seguridad y un montañero experimentado guiará los pasos de los más inexpertos. Una vez abajo, se hará una breve descripción de la cueva.

Los interesados en participar en la ruta deberán reservar plaza llamando al 657 305 887/ 985 59 60 92.

Volver arriba