Saltear al contenido principal
616 76 10 40 - 985 596 366 info@apartamentoselriego.com
Playas

Playas

Vallina: con 1 km de longitud posee cantos rodados aunque dependiendo de las mareas se pueden encontrar zonas con arena. En el camino de acceso se encuentran dos antiguos molinos de agua, el último está en la misma entrada a la playa. Se accede desde Oviñana o desde Valdredo.

Cueva: pequeños cantos rodados. Acceso a través de camino peatonal que se dirige al Faro Vidio. El acantilado de bajada alcanza los 75 m. de altura.

Peñadoria: canto rodado. El entorno es completamente salvaje y las puestas de sol impresionantes. Puerto Chico: playa de escasa longitud, no supera los cuarenta metros, su composición es de bolos con bajo nivel de ocupación.

San Pedro de Bocamar: playa de arena con rio, tiene 440 metros de longitud por 145 metros de anchura. Nivel de ocupación alto, cuenta con buenos servicios. Acceso en coche hasta Soto de Luiña, al llegar a la iglesia hay una desviación a la izquierda y tras 2 km se llega al aparcamiento de la playa.

Otras playas de interés con un acceso muy difícil, aunque ricas en pesca y marisqueo: Gradas, San Cidiello, Maurieyu, Castrillón y Portiella.

Volver arriba